Visitas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Orgullo y Prejuicio / Pride and Prejuice

By: MVA para Apasionados Web



Dirección: Joe Wright
Comedia romantica.
Esta pelicula esta basada en la novela de Jane Austen.





Sinopsis:
La historia transcurre a finales del siglo XVIII en Inglaterra, en donde cinco hermanas, las Bennet (Jane; Elisaberh; Lydia; Mary; Kitty), han sido criadas por una madre cuyo objetivo es encontrarles un marido que pueda cuidarlas y mantenerlas.
Pero Elizabeth, desea casarse enamorada, es inteligente y con carácter. Esto hace que anhele una vida con algo mas que un esposo con dinero.
La llegada del Sr Bingley (rico y soltero) trae expectativas a la familia Bennet, tienen la oportunidad de conquistarlo.
El Sr. Bingley trae consigo la compañía de su mejor amigo el Sr. Darcy, misterioso y apuesto.
 Con la llegada de ellos, comienzan los festejos y los bailes, donde las hermanas Bennet logran conocerlos. 
Al Conocer Elisabeth al apuesto y orgulloso Sr. Darcy, comienzan los conflictos.
Durante la película se desatan distintos conflictos en los personajes que translucen el orgullo que debe superar el Sr. Darcy  y los prejuicios que Elizabeth tiene hacia él, para poder encontrarse frente a la persona que aman y enamorarse eternamente.
Es una historia de amor que toca a cada personaje y comprende a las relacione e interacciones que ocurren tanto en la ficción como en la vida real.


Siéntete libre de compartirlo obsequiándolo en tu blog o web,haciendo mención a la autor/a y al presente blog (apasionadosweb.blogspot.com).
No está permitido copiar el contenido de este blog sin autorización para fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario