Visitas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Diario de una pasión

By: MVA para Apasionados Web

España: El Diario de Noah

Latinoamerica : Diario de una Pasión
Ingles: The Notebook
Director:Nick Cassavetes
Drama- Romántico.


Esta película esta basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noah" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella".




Diario de una pasión

"Detras de un gran amor hay una gran historia".


Sinopsis:
La película desarrolla dos historia de forma paralela, yendo del pasado al presente continuamente y entrelazándolos.
Este film cuenta la historia de un amor de verano que crece y se va volviendo mas fuerte conforme transcurre el mismo.
Al llegar el fin de verano, las cosas se complican, surgen los conflictos y ambos se separan a pesar del  fuerte lazo creado.
Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel Mc Adams) los personajes de este film, a pesar de separarse se mantienen a la espera uno del otro, con la ilusión de rencontrarse a futuro con su gran amor.
Continúan con sus vidas. Allie, sigue adelante pero teniendo siempre presente a Noah.
No olvida a su gran amor y al llegar la Guerra, decide alistarse para servir a su país como enfermera voluntaria esperando encontrarse con él.
Noah recueda una promesa que le realizo a Allie y comienza a reconstruir la casa en la cual vivieron hermosos momentos el verano que estuvieron juntos.
Finalizando la  guerra, Allie  conoce a otro hombre , el cual ella atendió como enfermera y comienza a enamorarse, aunque se le hace muy difícil debido a que su corazón pertenece a Noah, del cual no puede olvidarse.

El destino o las causalidades de la vida hace que comiencen a entrecruzarse nuevamente los caminos de Noah y Aliie.
Es así que Allie , estando feliz y por casarse ve en el periódico local a su primer gran amor . En ese mismo momento los recuerdos , los sentimientos la invaden y todo lo que tenia construido se derrumba con la llegada de su pasado.
Allie decide ver a su primer gran amor y cerrar el capitulo que aun estaba abierto en su corazón.  Pero al reencontrarse con Noah ese sentimiento se hace mas fuerte.
Allie y Noah comienzan a reencontrarse y a entender que paso en el pasado, reviviendo a cada instante ese gran amor, que nada lo puede apagar.
Ambos deciden darse una oportunidad y comienzan a vivir nuevamente ese gran amor, aun conociendo lo difícil que puede ser, pero teniendo en cuenta que el amor todo lo puede.
Al llegar a ancianos ella sufre de Alzheimer, y Noah  incapaz de alejarse de ella, se interna y día a día, le cuenta la historia de sus vidas esperando el momento en que los recuerdos vuelvan a su mente y traigan de nuevo a su amor.
En este punto de la historia se unen el pasado y el presente a través de la historia que lee Noah anciano.

La  historia, es una historia de amor, de oportunidades, transmite  la fuerza del amor verdadero y el valor que este da a las personas.
Trata de enseñar como una decisión, un simple acto puede cambiar una vida y llenarte de amor para siempre.
La historia completa es un ejemplo de amor, de aquel amor que produce milagros, que sobrevive al paso del tiempo y a la distancia. Del amor que esta siempre presente en lo mas profundo de su  ser.
Es el amor, el que llena a estos personajes y les permite crear ,  vivir lo que alguna vez soñaron de jóvenes y hacerlo realidad sus sueños. Es el amor el que les permite vencer todos los obstáculos que la vida les presenta y llena sus almas.


Siéntete libre de compartirlo obsequiándolo en tu blog o web,haciendo mención a la autor/a y al presente blog (apasionadosweb.blogspot.com).
No está permitido copiar el contenido de este blog sin autorización para fines comerciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario