Visitas

lunes, 23 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA

Saga Crepúsculo : LUNA NUEVA
The Twiligth saga: New Moon



Basada en la saga de Stephenie Meyer.
Luna Nueva, la segunda parte de la exitosa saga iniciada con Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Dirección: Chris Weitz







Sinopsis by MVA para Apasionados Web.
Luego de su cumpleaños número 18, Bella (Kristen Stewart) se encontrara sola tras pasar por un episodio conflictivo, en la casa Cullen. Edward (Robert Pattinson) decide que es mejor alejarse de ella en su afán por protegerla de todo peligro.
Bella queda sin fuerzas para seguir adelante y deambula en su ultimo año de secundaria, hasta que Charly preocupado por su actitud, le avisara que si no cambia , volverá a Florida con su madre. Bella al conocer esta situación pone su mejor esfuerzo por simular su actitud y comienza a salir nuevamente con sus amigos. Es ahí cuando descubre que tiene el poder de convocar la imagen de Edward cuando se encuentra en peligro. Su deseo de estar con el a cualquier precio la lleva a tomar riesgos cada vez mas grandes.
Jacob Black ( Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la tribu quileute,logra transmitir a Bella tranquilidad .Él comienza a iluminar las sombras que Edward dejo al partir en la vida de Bella. Es así que Jack se convierte en el sol de Bella, ella siente necesidad de estar a su lado y desvanecer el dolor. El corazón de Bella comienza descongelarse por su relación con Jacob, quien también oculta un secreto sobrenatural.



Siéntete libre de compartirlo obsequiándolo en tu blog o web,haciendo mención a la autor/a y al presente blog (apasionadosweb.blogspot.com).

No está permitido copiar el contenido de este blog sin autorización para fines comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario