Visitas

miércoles, 24 de marzo de 2010

VictoriaM- Tierra Lejana

Hoy dulce noche que me abrazas; estoy triste,
Hoy no te admiro ni te miro con los ojos llenos de amor,
Hoy no me ilumina la alegría de tu luna.

Algo quedo en mi tierra lejana
No lo pude traer
Y por eso lloro.

Hoy tengo recuerdos
Pero no tengo más a esa persona querida,
Con la que compartí una tarde; una risa.

Hoy mil lágrimas cruzaron tierra lejana.
y una estrella se apago,
dejando sin luz un espacio del cielo.

No dejo de pensar en mi tierra lejana
En ese amor que inundaba mi alma
Que brindaba pasión instantánea

No dejo de recordar cada momento en el que brillabas
Y entre ellos te encuentro
Presente en mi alma.

Tu sombra desprende dentro mío un sentimiento
junto con este una cálida lágrima cae
Y cruza mi tierra lejana

Cruzando…
Pensando…
En ti.

By: VictoriaM








en Facebbok:



No hay comentarios:

Publicar un comentario