Visitas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dulce Noviembre


Dirección: Pat O'Connor.
País: USA.
Año: 2001.
Interpretación: Keanu Reeves (Nelson Moss), Charlize Theron (Sara Deever), Jason Isaacs (Chaz), Greg Germann (Vince Holland), Liam Aiken (Abner), Lauren Graham (Angelica), Michael Rosenbaum (Brandon), Frank Langella (Edgar Price).
Música: Christopher Young.
Género: Romántica- Drama




Sara (Charlie Theron) es una hermosa chica de gran pasión cuyas relaciones con los hombres se daran por un sistema basado en un mes. Por ello cada mes inicia una relación con un hombre distinto, volcándose en él completamente para al final separarse irremediablemente al finalizar el plazo. Para Noviembre su elegido es Nelson Moss (Keanu Reeves), un ajetreado ejecutivo de publicidad .




Sara y Nelson se cruzan en un extraño examen de conducir. Luego de este a Nelson se le hara dificil poder alejarse de Sara, ya que esta lo tiene como objetivo de trabajo para ese mes y hara lo posible por convencerlo y que él acepte la extraña propuesta de mudarse a su casa. 
Con el transcurrir de los días Nelson se enamorará de Sara y la tensión surgirá al acercarse el final de ese Noviembre de ensueño.
By Apasionados Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario